La Firma

Umbra Abogados nace en 2007 como un bufete comprometido con las empresas para ofrecer un asesoramiento especializado en Protección de Datos Personales y Cumplimiento Normativo.

Nuestros abogados, con una gran cualificación profesional, trabajan junto a las compañías para crear y consolidar una verdadera cultura de cumplimiento normativo en todos los niveles.

Nuestra importante presencia en el sector Pharma y Sanitario no ha impedido que, tras más de una década de experiencia, hayamos extendido nuestro método de trabajo y nuestra cultura de prevención a empresas de diversos sectores, hasta alcanzar prácticamente todos los campos relevantes de la actividad económica. 

Visión

Ser empresa líder en protección de datos y compliance, y promover el cumplimiento como componente ético.

Misión

Nuestra misión es ofrecer un servicio profesional y especializado, lograr la satisfacción de cada cliente, y promover la cultura de cumplimiento en las organizaciones.

Profesionales

Contamos con un equipo de abogados, asesores, consultores y expertos en formación especializados en protección de datos y cumplimiento normativo.

Más de 2.000 clientes nos avalan

Contamos con una cartera de clientes en los ámbitos de mensajería, energía, capital riesgo, comercio, industria, inmobiliaria y construcción, educación, tecnología, gestorías y despachos, hostelería, administración pública, seguros, entretenimiento, seguridad o marketing y publicidad.

Formación: 914 46 67 97
Jurídico: 648 68 80 07
Administración: 914 46 67 97
Comercial: 638 28 30 92

Copyright © 2019· UMBRA CONSULTING S.L.

Despacho especializado en protección de datos y cumplimiento normativo.

Aviso Legal ·  Política de Privacidad ·  Política de cookies

Madrid · (Servicio de Asesoría Jurídica a Oficinas de Farmacia)

Calle Santa Engracia 31, 28010 · Ver en mapa

Alicante · Calle Álvarez Sereix 1, 1B, 03001 · Ver en mapa

Las Palmas · Calle Arena 3, Planta 1, 35002 · Ver en mapa

Pin It on Pinterest